LTH®

La caja negra de donde salía la energía automotriz para los autos de principios del siglo XX, que comenzó como un negocio experimental de Don Luis Terrazas Hernández, en 1928, se fue transformando poco a poco hasta convertirse en lo que hoy es, una de las baterías más desarrolladas tecnológicamente hablando. Este proceso de innovación se presentó de manera paulatina y paralela al desarrollo de los motores de los autos. Desde baterías de tres vasos, fabricadas con hule duro y separadores de madera, que daban menores voltajes (aunque los necesarios para los automóviles con motores modestos), hasta baterías que hoy abastecen de potencia eléctrica a autos altamente equipados con multi-accesorios demandantes de fluido eléctrico.

Gracias a ti tenemos más de 90 años siendo la marca líder, El Alma de tu Automóvil, la más recomendada por los consumidores y la preferida de los automovilistas; por ello podemos ofrecerte el respaldo que ninguna otra puede.

La historia de LTH® es una historia de éxito, caracterizada por la visión pujante de sus líderes, como lo fueron: Don Luis T. Hernández, fundador de LTH®, Don Ricardo Cantú Leal, Grupo IMSA, Johnson Controls Inc. y, hoy en día, Clarios, el productor más grande de baterías automotrices en el mundo.

Día tras día seguimos trabajando para ti, con el mayor empeño y compromiso, para que cuentes con los mejores productos, avalados por el liderazgo de esta gran marca.

LTH® es calidad, tecnología de vanguardia, seguridad, confianza y tradición.

LTH®, es Energía que No se Detiene.

Registra tu visita y GANA!!

Conoce Nuestros Productos

BATERÍAS

Todas las baterías LTH® se distinguen por tener una excelente calidad, gran desempeño, un respaldo garantizado y por su tecnología líder; como por ejemplo la tecnología patentada PowerFrame® en sus rejillas, la cual ayuda a resistir hasta 66% más la corrosión que otros tipos de rejillas.

Cuenta con la tecnología más avanzada en baterías plomo-ácido de placa plana. Esto le permite soportar las condiciones de manejo a las que se enfrentan los vehículos actuales. Además, provee la energía necesaria para satisfacer las demandas eléctricas de los sistemas del futuro, como Start-Stop.

LTH®  AGM es la batería más confiable, duradera y poderosa del mercado:

  • Diseñada para durar hasta 2 veces más*.
  • Más resistente a la vibración y a temperaturas extremas.
  • Capaz de proveer energía a los +150 accesorios eléctricos de tu vehículo.
  • Libre de derrames.

*Comparada contra una batería convencional standard.

  • Garantía TOTAL: 72 meses
  • Garantía remplazo sin costo: 24 meses

Es la batería de calidad superior que ofrece un alto desempeño. Es el producto ideal para vehículos en condiciones regulares de uso, pero que tienen una demanda eléctrica mayor, debido a que cuentan con accesorios eléctricos adicionales como GPS, asientos y vidrios eléctricos o pantallas táctiles.

 

LTH®  HI-TEC es energía de alto desempeño, que ofrece:

  • Capacidades eléctricas que exceden los requerimientos de Equipo Original.
  • Larga duración.
  • Excelente funcionamiento.
  • Garantía TOTAL:60 meses

Garantía remplazo sin costo: 12 meses

Es la batería líder desde hace más de 90 años. Es la única batería convencional en el mercado con la tecnología patentada PowerFrame®, brindando fortaleza desde su interior. LTH es ideal para vehículos con equipamiento standard como A/C o calefacción, vidrios y puertas eléctricos.

LTH® es el Alma de tu automóvil, una batería que te ofrece:

  • Calidad, tecnología, seguridad, confianza y experiencia.

  • Cobertura del 99% de las aplicaciones vehiculares.

  • Capacidades eléctricas requeridas por Equipo Original. 

  • Garantía TOTAL:48 meses

  • Garantía remplazo sin costo: 12 meses

Está diseñada para uso profesional y garantiza el abasto de energía aún durante jornadas intensas. Su durabilidad es 35% superior a las baterías convencionales, por lo que es garantía de un mejor desempeño.

 LTH® TAXI es para los profesionales del volante, ofreciéndote:

  • Mejor desempeño.

  • Componentes reforzados para mayor resistencia a los daños por imperfecciones en el camino.

  • Revisiones gratuitas para alargar la garantía de tu batería hasta 12 meses de remplazo sin costo.1

1 Para mayor información, consulta la póliza de garantía

  • Garantía TOTAL: 30 meses

  • Garantía remplazo sin costo: 12 meses

LUBRICANTES

LTH® cuenta con una amplia gama de lubricantes de última generación para el motor, asegurando la correcta lubricación de las partes móviles y disminuyendo la fricción. Todos ellos cuentan con el respaldo de LTH®, garantía de máxima protección, seguridad y cuidado para tu automóvil.

Lubricante 100% sintético, diseñado para proporcionar protección extrema al motor, especialmente bajo condiciones severas de operación.

Características

  • Alta protección antidesgaste, gracias a la resistencia de su película protectora.

  • Excelentes propiedades detergentes que mantienen siempre limpio al motor.

  • Reduce el consumo de combustible y optimiza el funcionamiento del motor.

Es ideal para:

  • Motores a gasolina de autos último modelo y anteriores.

  • Autos modificados o de carreras.

Creado para proporcionar mayor protección a los pistones frente a la formación de depósitos a alta temperatura.

 FRX TEC
PROTEGE LAS PARTES MÁS IMPORTANTES DE TU MOTOR
Elaborado con el balance más adecuado de aceites básicos y vírgenes seleccionados.  Creado para proporcionar mayor protección a los pistones frente a la formación de depósitos a alta temperatura.

 Características

  • Viscosidad tipo multigrado.

  • Protección antidesgaste.

  • Protección antiherrumbrante.

Es ideal para:

  • Motores a gasolina de autos último modelo y anteriores.

  • Autos que circulan por diferentes climas, en carretera o ciudad.

 100,000 PLUS
LA PROTECCIÓN ESPECIAL PARA TU VEHÍCULO CON MÁS DE 100,000 KM

Lubricante de alto rendimiento, fortalecido con el aditivo antifugas FILTRABLOCK que lo hace especial para utilizarse en vehículos con motores que tienen un desgaste excesivo.

Lubricantes para autos elaborado con aceites minerales que provee la máxima protección a la oxidación, corrosión y desgaste.

Brinda alta protección a los componentes de la transmisión automática y los protege contra la oxidación.

Brinda alta protección a los componentes de las cajas de engranes.

Protege la caja de transmisión manual mejora su funcionamiento, brindando alta protección a los componentes de las cajas de engranes.

Actúa sobre la gasolina haciéndola más resistente a la combustión por compresión, lo que optimiza la potencia del motor.

Aditivo que se mezcla con la gasolina para ir limpiando a su paso los inyectores, logrando que el flujo de la mezcla aire/gasolina sea siempre ideal.

Diseñado con excelentes propiedades anticorrosivas para proteger empaques, gomas y mangueras del sistema de frenos.

Elaborado con una premezcla al 70% a base de monoetilenglicol (MEG), para contrarrestar los efectos del enfriamiento del agua (congelación), disipa el calor generado en el motor y lo absorbe a través del líquido refrigerante cuyo punto de ebullición aumenta con respecto al agua.

Premezcla al 33% a base de Monoetilenglicol (MEG), agua desmineralizada y aditivos antiherrumbrantes con lo cual se obtiene un rendimiento elevado para proteger de la corrosión, así como elevar el punto de ebullición y disminuir la temperatura de congelación.

Alta protección contra el desgaste a los componentes del balero, pues tiene la propiedad de mantenerse en el lugar exacto para la lubricación.

Protege los mecanismos contra la herrumbre y oxidación en condiciones normales de operación.

FILTROS

Garantizan el óptimo funcionamiento del motor al evitar que las partículas abrasivas perjudiciales provoquen su desgaste.

Diseñados para limpiar las impurezas contaminantes del ambiente al momento de encender el aire acondicionado en tu vehículo.

Diseñados para limpiar las impurezas contaminantes del ambiente al momento de encender el aire acondicionado en tu vehículo.

Diseñados para garantizar la entrada de aire puro a la cámara de combustión y regulan la cantidad de aire aspirado.