EXPO

AUTEL

AUTEL, líder en investigación y desarrollo de soluciones para los profesionales del mantenimiento y reparación automotriz, con más de 18 años de presencia en el mundo, le ofrece los Escáner y Equipos más Avanzados, Innovadores y de mayor desempeño para el Diagnóstico y Servicio Automotriz.

Conozca la amplia gama de productos Autel, con opciones desde el Diagnóstico Básico, Intermedio, Avanzado y Profesional hasta el sumamente Especializado.

En las familias de productos AUTEL siempre encontrará una alternativa a su medida.

Acompáñenos y entérese de las características, funciones, alcances, y diferenciadores que AUTEL le ofrece, y descubra las opciones que mejor se adaptan a usted y a su taller.

Registra tu visita y GANA!!

Conoce Nuestros Productos

Para el diagnóstico de Motor/Tren Motriz en vehículos Americanos, Asiáticos y Europeos que cumplen la Norma OBDII Genérico, desde 1996. Muestran Códigos de falla y Línea de Datos, estado de Monitores, Información del Vehículo y más; y vienen equipados con la Tecla I/M para Pre-Verificación rápida de Emisiones.

Con los modelos AL329 y AL529 obtiene una solución acorde, pero si busca más, el AL529HD le agrega cobertura para vehículos Diesel de Servicio Medio y Pesado bajo Heavy Duty Standard; los AL539B además del Diagnóstico OBDII Genérico, le ofrecen funciones de Multímetro y Probador de Baterías y Sistemas de Carga-Arranque, y el AL629 amplía las capacidades de diagnóstico a sistemas Motor, Transmisión, Frenos ABS y Bolsas de Aire.

Equipos de Diagnóstico expandidos con cobertura específica tipo OE. El MD808 Base diagnostica Motor, Transmisión, Frenos y Bolsas de Aire y el MD808pro diagnostica TODOS LOS SISTEMAS a Bordo.

Ambos modelos incluyen las 6 Funciones de Servicio principales, requeridas para completar el Mantenimiento preventivo: Calibración de Cuerpo de Aceleración TAC/TBA, Reinicio del Intervalo de Aceite/Servicio OLS, Servicio a Frenos electrónicos EPB, Ajuste de Ángulo de Dirección SAS, Configuración de batería BMS, y Regeneración de Filtro de Partículas Diésel DPF.

El MaxiCheck MX808 es el favorito de los Talleres enfocados en Mantenimiento y Servicios rápidos. Es una Tableta de 7” con diagnóstico para TODOS LOS SISTEMAS a bordo (Códigos de falla y Datos en Vivo), AHORA con 35+ FUNCIONES DE SERVICIO y ejecución de PRUEBAS ACTIVAS. Además de las funciones básicas TAC/TBA, OLS, EPB, SAS, BAT-BMS y DPF, el MX808 incluye funciones como IMMO, Faros, Cilindros, Inyectores, Tamaño de Rodado, Reset SRS, Ventanas, Asientos, Odómetro, Idioma, Perfil de Señal CKP TEC, Reset A/T y CVT, y muchas otras. Finalmente, para quien prefiere cobertura adicional a los sistemas TPMS, el MX808TS es su mejor opción.

Por su parte, el MaxiAPP AP200 es una Interfase de Diagnóstico para dispositivos móviles Android/iOS que hereda los alcances del MX808 para UNA Marca de vehículo en lo específico (a su elección), y convierte su Celular en un Escáner para TODOS los Sistemas a Bordo, que ejecuta hasta 22 Funciones de Servicio y Especiales básicas, incluyendo: Cuerpo de Aceleración TAC/TBA, Luz de Aceite OLS, Frenos EPB, Dirección SAS, Batería BAT-BMS y Filtro DPF, Inmovilizador, Faros, Cilindros, Inyectores, Tamaño Rodado, Bolsas SRS, Ventanas, Asientos, Odómetro, Idioma, Perfil CKP TEC, A/T CVT, etc.

El más accesible de los equipos de nivel profesional. Es una Tableta de 7” que, además del Diagnóstico a TODOS LOS SISTEMAS y de las 26+ Funciones de Servicio y Especiales Básicas, MaxiDas incorpora Pruebas de Actuadores y una amplia gama de Funciones Especiales Avanzadas con Calibraciones, Ajustes, Resets, Adaptaciones, Programaciones, Codificaciones básicas, y más. El modelo DS808 es una Tablet acompañada con cable OBDII, y el DS808K adiciona el kit de adaptadores tipo OBDI (BMW, Benz, VW, Nissan, Mazda, Kia, Mitsubishi)

Una familia completa de opciones, con equipos de nivel Profesional y de Alta Gama, que ejecutan Diagnósticos Completos, Funciones de Servicio y Funciones Especiales Avanzadas, con Pruebas Activas y con la más completa lista de Configuraciones.

SERIE 906: ahora con NUEVOS MODELOS tipo Tableta de 8”, con hardware más potente y funcionalidad de Conectividad. Comenzando con el MS906S con enlace bluetooth y destacado como el favorito de la mayoría de Talleres de Diagnóstico y Reparación, luego el MS906PRO, que aporta mayor cobertura a Vehículos Diésel Ligeros y adiciona capacidades de Codificación Avanzada, Programaciones y Funciones Superiores de Tipo OE; y sin faltar el nuevo MS906PRO-TS que se complementa con la funcionalidad total y profesional para resolver problemas de los Sistemas TPMS.

SERIE 908: presentados en una Tableta de 9.7”, que incluye al Maxisys MS908 base y al Maxisys MS908S PRO, cuya diferencia básica es la incorporación de una Interface tipo J2534 en el Maxisys Pro, lo que le permite al usuario usar la VCI como Pass-Thru y ejecutar Reprogramaciones (Reflash) desde los sitios Web de los fabricantes de vehículos.

En éste mismo grupo encontramos al Maxisys MS908CV, un equipo especial para el Diagnóstico de vehículos Diesel de servicio Ligero, Medio y Pesado, que soportan capacidades especiales como Pruebas de Actuadores, Funciones de Servicio, Calibraciones, Programaciones, Parametrización y otras. Aquí mismo, con hardware más potente, funciones de Calibración ADAS y compatibilidad para accesorios opcionales, encontramos al nuevo Maxisys MS909CV

Serie 909/919/ULTRA, para quienes buscan lo máximo en Diagnóstico y Funciones, ésta serie ofrece 3 modelos Maxisys de nueva generación. El Maxisys MS909 en una Tableta de 9.7” con Hardware mejorado, y con nueva Interfase VCI que ya soporta los protocolos más recientes, desde CAN FD y DoIP, hasta D-PDU y RP1210. Sus capacidades de Diagnóstico se complementan con la Topología de Red, y la Información de Ayuda a la Reparación (Boletines Técnicos, Tips de Reparación, Asistencia a la Reparación, Análisis de Códigos y Casos Relevantes). Por su parte, el Maxisys MS919 incorpora el nuevo VCMI, una interfase sinigual que incluye 5 capacidades en 1 (Reflash J2534, Osciloscopio de 4 Canales, Multímetro, Generador de Señales y Probador de Bus CAN vía OBD). Además del VCMI, el MS919 agrega también información de Medición de Componentes, con guías de ayuda para comprobaciones eléctricas. Finalmente, el Maxisys ULTRA, el equipo de más alta gama de Autel, que nos sorprende con una Tablet de 13” y el Hardware más potente, con la mayor Información de ayuda a la Reparación, y con la capacidad de trabajar dos aplicaciones simultáneas en su pantalla dividida. Sencillamente, ULTRA es el equipo que lleva la Inteligencia del diagnóstico al nivel máximo.

Para los Especialistas en Llaves e Inmovilizadores, los equipos MaxiIM incorporan las opciones de Diagnóstico y Servicio, y adicionan en su menú las opciones más buscadas por los especialistas del sector: Inmovilizador, Programador, Escritura por Dump, Precarga de llaves, etc.

El NUEVO KM100, una herramienta para Generación (Pre-Carga) de Llaves Universales, con procesos guiados para el Aprendizaje IMMO vía OBD en >90% de los modelos, y alta compatibilidad con los vehículos de mayor demanda de la última década. Se complementa con las NUEVAS LLAVES Smart-Keys de AUTEL, más de 30 diferentes llaves universales, en 3 diferentes presentaciones, y con 2 a 7 botones programables cada una.

El IM508 es la versión básica, que permite Diagnostico y Funciones de Servicio en general, programar Llaves para vehículos Americanos, Asiáticos y algunos Europeos, y en lo particular soporta Lectura de PIN/CS, Aprendizaje de llaves y Controles Remotos, Restauración de datos IMMO, Adaptación/Codificación de ECU IMMO, etc. Con su programador XP200 puede Leer/Escribir Llaves, Transponder y EEPROM/MCU.

El IM608pro incluye Diagnostico y Funciones más avanzadas (Pruebas Activas, Calibraciones, Resets, J2534 Reflash, etc.), y adiciona más capacidades especiales para los sistemas IMMO complicados (Mercedes Benz, BMW, VW, etc.); con su nuevo programador XP400pro también puede leer Chip Encript, IC Card, Llave Infrarroja, y detectar Frecuencia Remota, entre otras muchas funciones.

Una gama completa de opciones para servicio a Sistemas de Monitoreo de Presión de Neumáticos TPMS. MaxiTPMS contiene Equipos incorporan funciones de Activación, Procedimientos de aprendizaje, Programación de IDs y Clonación de Sensores TPMS; así como los Sensores Universales MX-Sensor (315 y 433MHz) en sus opciones de Metal y Goma.

TS408: es el equipo más básico, que permite Leer, Activar, Clonar y Programar Sensores TPMS, y normalmente es el complemento ideal para quienes ya tienen algún Escáner de gama Media/Alta con el que se comunican a la ECU TPMS del vehículo, y que sólo requieren la herramienta de programación y enlace inalámbrico a Sensores.

TS508: Para quienes no disponen de otro Escáner en su taller, el TS508 es la opción que además de comunicarse por radiofrecuencia con los Sensores (Leer, Activar, Clonar y Programar), también se conecta vía cable a la ECU TPMS del vehículo para los efectos del Diagnóstico y las Funciones especiales relacionadas (Leer Códigos, Reescribir IDs, Reaprender Sistema, etc.)

 TS608: más allá de la solución total a Sistemas TPMS, el TS608 también le permite el diagnóstico total de TODOS los Sistemas a bordo y la ejecución de Funciones de Servicio y de Mantenimiento adicionales.

ITS600: una NUEVA PROPUESTA de Autel, en una Tableta de 5.5”, que similar al TS508 le permite comunicarse por radiofrecuencia con los Sensores (Leer, Activar, Clonar y Programar), y también conectarse vía VCI inalámbrico a la ECU del vehículo para realizar Diagnóstico, Funciones de Servicio (Reinicio luz aceite OIL, Freno Electrónico EPB, Registro Batería BMS, y Reinicio Dirección SAS), Funciones especiales de TPMS (Leer Códigos, Reescribir IDs, Reaprender Sistema, etc.), y funciones de identificación y descifrado de aspectos relaticos al número DOT de los neumáticos.

Sensores TPMS MX-Sensor: Los sensores Universales MX-Sensor de Autel pueden programarse para trabajar con Frecuencias de 315 o de 433 MHz según requiera, y su botón de liberación rápida ayuda a intercambiar el vástago entre tipo Goma y Metal sin complicaciones. Un solo número de parte que soluciona más del 98% de las necesidades de Sensores TPMS.

TBE100 y TBE200: dos NUEVOS CONCEPTOS de equipos, especiales para la medición de la Profundidad de Banda de Rodado en los neumáticos y para el análisis del Desgaste de Discos de frenado. Equipos de medición laser de alta precisión, con muestra de datos en pantalla. En la versión completa puede analizar la curva de datos y el desgaste disparejo, ver sugerencias detalladas para reemplazo y mantenimiento, consultar avisos de vencimiento de llantas y datos de retiro Recals así como Escaneo DOT; además de capturar fotografías del desgaste y de daños en los neumáticos

Para Diagnósticos adicionales con la ayuda de imágenes, los MaxiVideo permiten llegar a espacios difícilmente alcanzables a simple vista. Cámaras de video con sondas de 5.5 u 8.5mm (a su elección), que entran en orificios pequeños y dan visión en hasta 1m de distancia. Pueden tomar fotografías y grabar videos. Resisten calor y contacto con aceite.

Los MV105 y MV108 son opciones que puede conectar a una PC o a un Escáner Autel Maxisys compatible, para convertirle la pantalla en un equipo Videoscopio.

El MV208 es un Videoscopio de mano, con una pantalla de 2.4”, y alimentación mediante 4 baterías AA.

El MV400 viene con una pantalla de 3.5”, e incorpora su batería recargable de Litio.

El MV460, también con pantalla de 3.5”, y batería recargable, se distingue por tener una sonda reforzada que soporta estar incluso sumergida en líquidos.

El MV480, en adición, tiene una sonda con Doble Cámara, que permite tener vista Frontal y Lateral a la vez, y un micrófono para agregar comentarios de Audio

El MV500, mejorando lo anterior, viene con una Tablet inalámbrica que permite editar en pantalla y trabajar sin ataduras a la sonda de la cámara

El MaxiIRT IR100 es un equipo que permite generar imágenes termográficas contrastando las zonas de acuerdo con la concentración de calor. Los datos de temperatura en pantalla y los gráficos infrarrojos permiten diagnosticar la condición de fluidos en Motor y Transmisión, revisar Sistema de Frenos, Escape, Aire Acondicionado, integrados Electrónicos, y en esencia cualquier área que contraste por calor.

El MaxiScope MP408 es un Osciloscopio Automotriz de 4 Canales, que puede usarse con una PC Windows o con un Equipo Autel Maxisys compatible. Tiene una velocidad de muestreo de hasta 80MS/s y un Ancho de banda de 20MHz.

Su manejo es simple, gracias a su configuración automática de Canales y de Disparador/Trigger. Es útil para la comprobación de Sensores, Actuadores y Circuitos eléctricos y electrónicos, incluidos los de bus de datos tipo LIN, CAN, FlexRay y otros.

El PS100 es el Probador de Circuitos Punta Lógica más completo y accesible del mercado

Permite medir Voltaje (corriente Alterna y corriente Directa), Resistencia Ohms, detectar Continuidad, Polaridad, Circuitos abiertos, en Corto o con tierra deficiente.

Activa Actuadores, Relevadores, Motoventiladores, Focos y otros elementos eléctricos.

Tienen Circuito interno de protección e incluye extensión de 6.1m de largo.

La nueva familia MaxiBAS incluye equipos que van más allá de las típicas pruebas de Batería y Sistemas de Carga-Arranque. Ahora vemos disponibles las funciones indispensables para el Registro de Batería y Reset del administrador BMS (alta de nueva Batería y BMS Reset), así como las funciones de Restablecimiento de Sistemas Eléctricos (Start/Stop, Dirección, Ventanas, Techo Corredizo, Desempañadores, Espejos retractiles, etc.) que pudieran verse afectados durante el cambio de la batería; además de hacer Diagnóstico a Todos los Sistemas a bordo de los vehículos.

El BT506 es una interfase para dispositivo móvil, que prueba Baterías y Sistemas de carga y arranque

El BT508 también es interfase para dispositivo móvil, agrega las funciones especiales de Registro de batería, Reset BMS y Configuración de sistemas eléctricos, además del Diagnóstico a todas las Computadoras a bordo (para UNA marca de vehículo)

El BT608 es un equipo, que además de todo los anterior, soporta el escaneo de ECUs en TODAS las marcas de vehículos. Incorpora una Impresora térmica y con su conectividad Wi-Fi y BT y las características de hardware brinda más opciones para reporteo, movilidad, y optimiza el desempeño en general.

El BT609 es una Tableta de 7”, que agrega las 22 Funciones de Servicio y Mantenimiento principales, como la calibración de Cuerpo de Aceleración TBA, OLS, SAS, DPF, etc.

Es la mejor Solución del mercado para resolver problemas de Calibración y Restablecimiento de los Sistemas de Asistencia Avanzada a la Conducción (ADAS).

El ADAS Complete 1ra Generación es el modelo más versátil, que permite trabajar con Targets y Patrones para realizar Calibraciones de Cámaras, Radares, Sonares y Lidares, tanto al frente como en la periferia del vehículo (360 grados), lo que lo hace la solución ideal para establecimientos que reparan daños de Cristales y de Carrocería en general.

El ADAS MA600 es una versión compacta, concebida para ser portátil y más práctica, y cuyos Accesorios compatibles están orientados a la Calibración de Cámaras frontales, siendo una solución más específica para los establecimientos de reemplazo de Cristales.

El IA800, un nuevo set de accesorios para mejorar la calidad de la calibración mediante el Posicionamiento Óptico de la estructura y targets frente al Vehículo (es compatible con ADAS Complete 1ra Generación).

El IA900WA marca una NUEVA TENDENCIA, al combinar una Solución de Calibración ADAS con un Equipo para Alineación Automotriz Avanzada. Es una estructura robotizada, con 6 cámaras de posicionamiento óptico y conjuntos de Targets/Objetivos que permiten corregir la Alineación y realizar calibraciones ADAS en una misma plataforma, siguiendo detalladas instrucciones en la pantalla de operación. El IA900WA marca un nuevo rumbo en Equipamiento de Taller.

MaxiCharge es una NUEVA FAMILIA de productos, un conjunto de Cargadores para vehículos Eléctricos, con diferentes alternativas para aplicaciones de uso Doméstico, Comercial, Industrial, de Servicio, y para segmentos especiales; aptos para ser usados usar en Casa, Oficina, Estacionamientos, Centros Comerciales, Talleres, bases de Flotillas, Electrolineras, etc. Contáctenos para conocer más acerca de las primeras opciones MaxiCharger: AC Wallbox, DC Wallbox, DC Fast Charger y DC High Power Fast Charger.