EXPO

ALLDATA es la opción número uno de la industria para la reparación de automóviles de especificación original sin edición y la información de colisión para que los técnicos accedan a contenido y procedimientos del fabricante que necesitan para reparaciones precisas. Fundada en 1986, la empresa con sede en Elk Grove, California, tiene más de 115.000 suscriptores en todo el mundo.

Registra tu visita y GANA!!

Conoce Nuestros Productos

Toda la información que necesita para realizar un diagnóstico más rápido y reparar el vehículo conforme al fabricante. Procedimientos de reparación y mantenimiento, información de diagnóstico, boletines de servicio técnico (TBS), códigos de problema de diagnóstico (DTC) y más.

Un método sencillo para que los talleres elaboren presupuestos digitales. Es ideal para los talleres que aún elaboran los presupuestos a mano o para cualquier taller que desee una solución sencilla de presupuestos en línea.

Toda la información que necesita para realizar reparaciones de vehículos precisas conforme al fabricante. Procedimientos para colisiones del fabricante, como el seccionamiento y las reparaciones estructurales, el manejo de nuevos materiales, el reemplazo de paneles, sensores y más.